yo vivo en tenerife ahora y calor como aqui........
mi consejo y mas tras probar el suelo es q lleves casco integral SIEMPRE!
a mi me salvo el otro dia de una buena entrada de limadas el ir con guantes buenos y chaqueta de moto,y casco integral por supuesto que siempre los llevo puestos haga calor o llueva, incluso pa la playa, y es que justo donde no llevaba proteccion( las piernas) tengo un boquete en la rodilla izqda de cuidado mas limadas multiples .....si llego a caer mas rapido( iba solo a 50)creo que me hubiese desintegrado -repito- DESINTEGRADO-la rodilla( fue lo primero que llego al suelo) y ahora estariamos hablando de lisiado de por vida por una tonta caida a poca velocidad,
estoy conlo del compañero... mas vale que no pares un bus con los dientes, tendras meses para lamentarte de no haber pasado u poco de incomodidad con un buen integral
ya estoy ahorrando para un pantalon DAINESE de cuero de gama alta que pasara a formar parter de mi vestimenta DIARIA, y es que amigos... ahora cada vez que voy en la carretera a mas rapido voy mas carne y hueso soy consciente que te dejas en el asfalto si te caes y os aseguro que despuesde haberte caido que te tengan que pasar el cepillo de puas de acero para arrancar el asfalto de la carne no hace naada de gracia, sin mas que advertir.....sssaluditosss
PD:si quieres un buen integral pilla un SHUBERT S1( que es la marca que distribuye cascos a la bmw y a la GC) tambien lo tengo en la lista pa los reyes magos v´ssss