Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
13 mensajes
• Página 1 de 1
Guantes del LIDLQuiero saber a los que los usan cuanto les costo acostumbrarse a ellos , pues yo usaba unos guantes tipo neopreno muy comodos y con estos me parece como que no me cabe la mano entre el puño y la maneta, me siento torpe con ellos. Gracias a todos por el foro.aHHHHHHHH en Alicante quedan guantes , cargadore de bateria y fundas.
Pues yo me saqué la semana pasada los guantes que comentas y sinceramente me van muy bien. Son bastante cómodos y se ajustan perfectos ala mano. Creo que hiice una buena compra. Por lo de acostumbrarme a ellos, desde el primer día. Será por que siempre he llevado guantes "gordos". Ya verás que en unos días les cojes el sitio.
Un saludo <em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em>
Yo también les he cogido. Son gorditos y la verdad es que si que cuesta acostumbrarse. Como ha hecho bueno, apenas les he usado (un par de veces nada más) y todavía se están dando de si, les cuesta doblarse para rodear el puño.
Ya verás como al final "caen". Novatillo con X8-125...... y ya con el A calentito.<br />
13 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados