momo_st
lo del cable puede ser porque la alarma oficial esta fabricada por Gemini y pone Gemini/ Piaggio y por el contrario Gemini fabrica esta misma alarma standard para todas las motos y tienen cables específicos para las motos que tienen preinstalación. Esta alarma Gemini la estoy instalando yo en mi X9 y te puedo decir que es idéntica a la original hasta el punto de que tiene mas prestaciones según me han comentado el distribuidor de Gemini en España.
Retomando el tema del cable en mi caso para la X9 me ha costado con incluido los portes 29€.
Échale un vistazo a los post que ha publicado Jarsfon, uno en bricos llamado Instalación de Alarma Gemini del ALDI que detalla la instalación en una X8 con el cable estándar y el otro es en accesorios/equipamiento Peasso alarma Gemini en ALDI por 79 €, que ahora si la quieres la puedes conseguir por 59€. y si te decides instalarla tu mismo en este post yo detallo el teléfono y persona de contacto de Gemini España que te puede ayudar en caso de dudas, ya que yo la estoy instalando con su asesoramiento, cuando la tenga os explico como lo he realizado.
Salu2