Bueno, por partes saludos. esto es segun mi opinion q a lo mejor no es la acertada, yo desde hace 2 meses tengo la x9 500 abs,
1 el abs va muy bien
2 el pic va muy bien si haces ruta para hablar con el copiloto y te vas de chachara, la radio casi no la uso.
3 El caballete electrico es la envidia de las burman 650, se quedan como tontos mirando, yo la verdad el caballete e suna virgueria llegas acualquier sitio botoncito y moto montada sobre el caballete, la verdad si la volviese a comprar la volveria comprar toda equipada como esta.
Otra cosa, yo anduve 15 dias sin el baul, tengo el original de piaggio ya q me lo regalaron con la oferta, y la verdad desde q me lo pusieron, noto mucho mas estable la moto, me imagino sea por los contrapesos del manillar, tambien decir que siempre siempre voy con la jefa de copiloto, la moto tiene 2 meses mas menos y ya tiene 2500 km es una maravillaaaaaa, espero haberte ayudado a algo, saludos a todos (es mi experiencia personal) cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. jeje. Justi.