Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
13 mensajes
• Página 1 de 1
Intercomunicador de la familia GIBERX9 125 NEGRA
hola guapa, yo tambien les tengo puestos aunque para los cascos modulares y van geniales, incluso a velocidades de 120 klm y con la mentonera levantada que es como yo voy siempre, el precio que nos dio el de raise en valladolid es de 119 euros y ya le di toda la informacion a chiliwili para que el hiciera lo oportuno, se puede como bien dices conectar un mp3 o un telefono movil, yo llevo el mp3 que me deja mi amigo cougar y se oye la musica mientras vas hablando con el pasajero sin que notes nada raro, es una verdadera pasada,e instalarlo no tiene ningun misterio, pruebalo y veras, un saludote.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
Muchas gracias guap@s!!!!!
Bueno, pues preguntare a will, a ver que precios y demas... Este sistema es mejor que el de piaggio para las X9 o no es lo mismo?? Es que no estoy segura Muchas gracias!!! Lady.. gracias por el telefono... si me decido os llamo para concretar dudas!! Un beso X9 125 NEGRA
Y yo me pregunto... ¿es legal llevar instalados comunicadores en los cascos, ahora que está prohibido conducir con auriculares de música o usando el móvil?
Intercomunicador a Buen Precio !!DelBierzo - Animal ™
13 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados