Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
y de guantes, como va la cosa?Hola a tod@s como va la cosa hoy jueves ya esta casi hecho, bueno pues eso preguntaros q tipo de guantes son buenos, ya q soy un novatillo en esto de las dos ruedas ya la he hecho 100 Km el 4 dias y todavia voy muy acojonado por la autovia, bueno pues saludos y ya os ire contando la esperiencia del dia a dia.
Yo llevo revít son buenos, protegen y la verdad que bonitos, no llegan al precio de daynesse, ni alpinestar. Pero tienen la misma calidad.
Solo te puedo recomendar que ante la proteccion no hay que escatimar en precio, date cuenta que al ir al suelo (Dios no quiera que nos pase a nadie, lo primero que hechas al suelo son las manos)
pues yo me compré unos Dainesse, que se supone son muy buenos y me han durado cuatro meses escasos. Se ha empezado a deshacer toda la piel y el pulgar casi se ha caído ya. No sé si es porque no los he cuidado bien, pero ya están para tirarlos...
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados