Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
chaqueta verano veranoEstoy pensando en marcarme una de verano total, sin forros ni nada de nada. Perforada a tope, con protecciones. Ya que las de entretiempo ni las de invierno sin forro sirven para pleno verano. En la x10 y con la airflow, no me entra aire por ningun sitio y sudo de lo lindo, antes con las trail necesitaba ir algo tapado. Ademas no son caras. He visto dainese air o tucano atitlan en marron que hace juego con mi blanquita. La habeis probado?.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
Re: chaqueta verano veranoHola. Yo estuve buscando también algo para el verano con protecciones y al final encontré una Dainese sport,.TT-72. usada por 40 € mas 12 € de lavanderia. Es perfecta para este tiempo además de tener protecciones. La crisis hace que mucha gente tenga que desacerse de cosas que a la vez lesirven a. otras.
Re: chaqueta verano veranoPero es de cuero?? no es exactamente a lo que me referia. La quiero de cordura muy perforada, sin forros, esa es mi idea y creo lo mas fresco.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
Re: chaqueta verano veranoAlba, mira en Goyamoto.es, algunos compramos siempre y contentos. BBB
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: chaqueta verano veranoHola, pues no la he probado, pero no tiene mala pinta... Yo suelo comprar cosillas por internet en una página que está bastante bien, a lo mejor encuentras algo allí... El enlace es www.nilmoto.com
Suerte!
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados