Este artilugio puede resultar últil en las salidas moteras de invierno. No sabía que se comercializaran al público en general.
(Publicado en portalmotos.com)
Como dice un amigo mío, "los inventos del hombre blanco son insondeables e inverosímiles" y desde luego que uno no deja de sorprenderse con lo que va apareciendo en el mercado para ayudarnos a mejorar la calidad de vida y hacer que todo lo relacionado con el uso y disfrute de la moto sea más grato.
Esta vez os presentamos un producto que a pesar de llevar tiempo en el mercado, es un gran desconocido, porque solo así se explica que todavía haya gente que guarda la moto cuando llegan los fríos. Se trata de unos sobres de carbono activo, con una duración de 20 horas, en los que podrás disfrutar de una temperatura de hasta 60 grados.
Cuestan una media de 1 euro y lo distribuye Racing Boutique, donde encontrarás tambien ropa interior termica y las prendas habituales con bolsillos para poder colocar estas bolsitas, aunque no es necesario ropa especial, puedes ponerlas en cualquier prenda de las que usas a diario.
Más información en:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... o01&Id=418
Sobres de carbono activo, con una duración de 20 horas, en los que podrás disfrutar de una temperatura de hasta 60 grados.
El funcionamiento es tan sencillo como sacar el sobre que viene envasado al vacío, y en cuanto entre en contacto con el oxígeno, empezará a subir su temperatura, disfrutando en unos minutos de una temperatura mínima de 40ºC, una temperatura media de 54ºC y una máxima de 68ºC
Duración: 20 horas en el modelo del cuerpo
8 horas en el modelo para los guantes y 5 horas el de los pies
No produce residuos, ni olor, ni es tóxico
Si no se usan por ejemplo las 20 horas, se puede guardar en una bolsa con cierre (que no entre en contacto con el oxígeno) y utilizarlo en el futuro sin perder propiedades