Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Este sabado 21 tomamos MadridPues nunca he ido a esto pero este año puede ser el primero!!!
Re: Este sabado 21 tomamos MadridLo siento me gustaría pero estare fuera. Pasadlo bien
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Este sabado 21 tomamos MadridLo mismo voy de fosforito velando por la seguridad... que tiene que ser un pollo de carreras: se esperan unas 3500 motos
Habrá outlet, ofertas y marcas... veremos
Re: Este sabado 21 tomamos Madridyo he estado otros años, el paseo es un poco toston, se muy muy lento, vamos que vas de atasco hay que tener cuidado con los peatones, que acaban hasta las narices y se ponen a cruzar, y algunos coches que entran en medio sin saber de que va el tema, no les han cortado la calle, y claro se paran en los semaforos
aun asi, si hay que ir se va Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Este sabado 21 tomamos MadridSegún he podido leer en la web del evento este año la ruta nocturna estará mejor organizada que el pasado año, que fue un bluff.
Aquí os pongo enlaces con información: http://www.asociacionmuevetepormadriden ... 2011/plano http://www.asociacionmuevetepormadriden ... 1/programa
Re: Este sabado 21 tomamos MadridPues a mi no me importaria, pero me pilla un pelin apartado
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Este sabado 21 tomamos MadridEste finde no toca estar en Madrid. Así que pasadlo bien y hacer fotos.
Re: Este sabado 21 tomamos MadridLo mas seguro que me acerque ... sera mi 1ª vez que realizo un evento de estas características ...
Alguien esta animado?
Re: Este sabado 21 tomamos Madridjoe pues no esta vez no va a poder ser, pasarlo bien y ya nos contais que tal este año
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Este sabado 21 tomamos Madrid¿Qué tal fue todo?. A ver si nos poneis alguna fotillo.
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados