Impresionante simplemente.
Mi felicitación , y supongo que un gran recuerdo.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Impresionante simplemente.
Mi felicitación , y supongo que un gran recuerdo. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Chapeau
En algún momento tengo que hacer algo parecido Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Qué buen viaje. Envidia me das.
P.D. Te lo muevo a rutas.
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Que gran viaje.... Enhorabuena por la experiencia vivida.
Tengo más imaginación que yo que sé
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Enhorabuena por la hazaña y por los consejos....por lo que cuentas tu artillera vale su peso en oro!
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Enhorabuena por ese pedazo de viaje, por tu compañera al aguantar tantos Km. Enhorabuena por el comportamiento de esa X9, que le hace a uno sopesar el deshacerse de la suya y valorarla mucho más. Resumiendo mi felicitación por ese viaje fantástico hecho realidad. Un saludo y seguramente que más adelante nos lo podras ilustar con algunas fotos o videos para ponernos los dientes largos
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Que buen viaje que te has hecho, enhorabuena porque has tenido las posibilidades y la buena compañia, estoy planificando un viaje parecido ya desde hace años y no me quedaré tranquilo hasta que lo haga. Un saludo y que se repita.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Enhorabuena Guillermo por el viaje que os habéis pegado...con la X9-500 que es muy bonita por cierto.
Admirable la fidelidad que tienes a este modelo. Un afectuoso saludo para los dos. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Viaje a Pontedera (Italia)Felicidades por tu viaje compi, una pregunta, las maletas laterales son originales y donde las pillastes?
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados