Olas,
Este próximo sábado 22 hacen la RUTA GUADALAJARA EN MOTO: LAS CUATRO COMACAS
Son unos 700 kms por la periferia de la provincia de Guadalajara saliendo y terminando en Sigüeza. Aquí os dejo la ruta en Google maps por si os animáis alguno
http://maps.google.es/maps?saddr=Sig%C3 ... ls&t=m&z=8
De los nueve controles, los siete primeros son estaciones de servicio asi como el noveno y último. EL CONTROL Nº 8 ES EN UN RESTAURANTE, en la localidad de TAMAJÓN, puerta de la Sierra del Ocejón. Este restaurante está en la misma entrada del pueblo, en el margen IZQUIERDO. Pasareis una ermita en el mismo lado y como a 200 m más adelante lo vereis, es un edificio con un aparcamiento en el lado izquierdo, no tiene pérdida.
Por otro lado recordaros varias cosas:
- el viernes por la noche, para los que venis de fuera, si quereis podemos quedar a cenar
para conocernos y explicaros cualquier duda que tengais
- para la cena del sabado, recordad que teneis que confirmar en el mismo correo.
- la salida se dará en pequeños grupos según vayan llegando los participantes (la mayoria, que viene de Guadalajara capital o alrededores, me imagino que vendrán la misma mañana)
- la hora tope de llegada de la ruta será las 20:30
- la comida del sábado NO está concertada en ningun sitio, cada uno podeis parar donde y cuando querais. Yo calculo que os pillará una vez pasado el Tajo, asi que teneis bares o restaurantes en: PRIEGO - ALCOCER - SACEDON y MONDEJAR, aparte de otros pueblos más pequeños que puede que haya algún bar para comer algo.
- durante la cena del sábado, entregaremos el diploma acreditativo de haber completado la ruta y sortearemos bastantes regalos cedidos amablemente por nuestros patrocinadores. Dicho sorteo se efectuará con el numero de vuestros dorsales, asi que recordadlo.
El menú será: 4 entrantes al centro para compartir (revuelto de ajetes, ensalada, calamares y croquetas caseras. De segundo, a elegir: entrecot ó chuletas de lechal ó merluza a la romana.
Postres caseros ó helado y café. Precio por comensal: 20 euros. Si hay alguien que quiera otra cosa que lo diga para decirselo al restaurante.