Hola, me gustaria compartir una escapadilla que me pegue con mi señora para depaso probar la x7 que acabo de comprar,
Salimos desde cartama el domingo, en direccion ronda, pues nos alojamos en el restaurante el cortijo que esta a 4 km de ronda, por la carretera de campillos, en 50 minutillos estabamos alli,
como fuimos por la tarde y encima llovio por la noche optamos por quedarnos alli a cenar, la verdad es que como no habia nadie se estaba de lujo. y ala mañana siguiente nos hizimos una rutilla, desde ronda a grazalema, despues bajamos a zahara de la sierra y seguimos por la carretera de algodonales direccion ronda,
ya en ronda tapeamos en la bodeguita los caracoles, que por cierto nos hinchamos de comer...
volvimos al hotel para descansar y a la noche aprovechamos para ir al cine,
cosa muy graciosa porque estabamos los dos solos en la sala, todo para nosotros, la verdad esque lo pasamos muy bien la zona es muy bonita y la moto se desenvovia muy bien por estas carreteras , y lo mejor 2 dias solo con mi mujer que con 2 niñas que tengo poco tiempo nos queda para nosotros, en fin que os recomiendo el paseillo.