Qué pasa si no tienes la llave maestra
Publicado: 24 10 , 2012 6:00 pm
Hola a todos, me ha surgido un problema y necesitaría ayuda, ya que yo no sabía esto sobre las motos.
Tengo una X9 de 125 desde hace un año (tiene unos 7, la compré de segunda mano) y me acaba de dar un problema en el motor de arranque.
El caso es que yo tengo dos copias de la llave, pero ninguna es la llave maestra (hasta hoy no sabía ni que existía). Me han dicho en el taller que sin ella no se puede solucionar el problema a menos que haga una nueva cambiando no se qué codificación... que cuesta unos 500 euros.
Es verdad esto? O hay alguna forma de arrglar la moto sin necesidad de gastarme ese dinero por la llave maestra? La verdad es que estoy asustado con este tema. He llamado a la persona que me la vendió pero no la tiene, así que imposible recuperarla.
Me parece demasiado el gasto, sobre todo cuando llaves tengo dos (que llevo funcionando con ellas un año entero) y que ese no es el problema.
Muchas gracias de antemano y espero que alguno me pueda ayudar.
Tengo una X9 de 125 desde hace un año (tiene unos 7, la compré de segunda mano) y me acaba de dar un problema en el motor de arranque.
El caso es que yo tengo dos copias de la llave, pero ninguna es la llave maestra (hasta hoy no sabía ni que existía). Me han dicho en el taller que sin ella no se puede solucionar el problema a menos que haga una nueva cambiando no se qué codificación... que cuesta unos 500 euros.
Es verdad esto? O hay alguna forma de arrglar la moto sin necesidad de gastarme ese dinero por la llave maestra? La verdad es que estoy asustado con este tema. He llamado a la persona que me la vendió pero no la tiene, así que imposible recuperarla.
Me parece demasiado el gasto, sobre todo cuando llaves tengo dos (que llevo funcionando con ellas un año entero) y que ese no es el problema.
Muchas gracias de antemano y espero que alguno me pueda ayudar.