Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - Estrenamos foro nuevo

Estrenamos foro nuevo

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Re: Estrenamos foro nuevo

Notapor DUQUE » 13 09 , 2012 7:29 pm

Quiero expresar mi enhorabuena por esta nueva presentación del foro.
Creo que sería interesante unificar la info por cada MODELO DE MOTO
Logicamente hay post de interés general, (Viajes, Ropa de moto, consultas, etc. ) pero en mi opinión debería poder volcarse la info de cada modelo al post especifico.
de ese modo iriamos directamente a la información que buscamos una vez filtrada por MODELO DE MOTO.
Un saludo VS.. :smt006
DUQUE

Notapor karrakuco » 13 09 , 2012 8:42 pm

DUQUE escribió:Quiero expresar mi enhorabuena por esta nueva presentación del foro.
Logicamente hay post de interés general, (Viajes, Ropa de moto, consultas, etc. ) pero en mi opinión debería poder volcarse la info de cada modelo al post especifico.
de ese modo iriamos directamente a la información que buscamos una vez filtrada por MODELO DE MOTO.

A que te refieres en concreto? por ejemplo a lo que comentas de poner los seguros por modelos de motos, alguna cosa mas? todas las ideas son bienvenidas, y si tecnicamente es posible no habria problema en hacerlo
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor DUQUE » 14 09 , 2012 10:51 am

karrakuco escribió:
DUQUE escribió:Quiero expresar mi enhorabuena por esta nueva presentación del foro.

A que te refieres en concreto? por ejemplo a lo que comentas de poner los seguros por modelos de motos, alguna cosa mas? todas las ideas son bienvenidas, y si tecnicamente es posible no habria problema en hacerlo

El foro , tal como yo lo había visto antes, contenía cantidad de información pero muy dificil de localizar , de ahí que mi primera prouesta fué que se tratase de hacer un APARTADO POR MODELO DE MOTO tal como ahora figura diferenciado.
Desde el inicio del foro, se han realizado consultas, averías , bricos, datos de consumo, neumáticos,amortigüación, velocidad, etc..etc.. por cada modelo y cilindrada de moto que de igual modo están juntas en un gran SACO ,pero que no son operativas ya que es casi imposible de filtrar ..
Entonces yo propongo, si fuese factible, hacer un filtrado y posterior volcado de toda la información publicada y PASARLO AL APARTADO ESPECIFICO DE CADA MODELO Y CILINDRADA .. ejemplo : Si yo busco alguna referencia al consumo de mi PIAGGIO X8 DE 1215 CC , me iría primero al especifico de X8 , luego al post CONSUMO y por cilindrada a las 125 cc.. ; parece una gilip... pero es la unica forma de que la información que publicamos sea realmente útil , actual y no sea un autentico engorro, leerse cientos de comentarios publicados para cientos de motos y modelos que no son del interés de nuestra consulta. Sin ir mas lejos y como tu apuntas el tema de SEGUROS, he intentado buscar SEGUROS X8.. SEGUROS PIAGGIO X8.. SEGUROS X8 125.. con el buscador del foro y si haces la prueba no es posible.. demasiados datos para analizar porque está todo junto. Pues bien se hacemos un apartado especifico para los SEGUROS DE UNA PIAGGIO X8 DE 125 CC toda la información que buscamos, tiene que estar en este apartado y no en 19 paginas de cientos de moteros que han publicado decenas de motos y coches de todas marcas y modelos..desde al año 2004 y cuya ultima referencia es de hace mas de un año..
Repito que hay comentarios genericos, Viajes, Historias, Nick, ropa de moto, cascos,quedadas, etc.... pero los de CONSULTA a mi entender deberían agruparse y separarse por modelo y cilindrada..
Un saludo :smt006
DUQUE

Notapor karrakuco » 14 09 , 2012 11:17 am

DUQUE escribió:busco alguna referencia al consumo de mi PIAGGIO X8 DE 1215 CC ,

Coño Duque, peazo que pepinaco tienes, no seras el astronauta tu¿ :-D con esa cilindrada tienes que volar

Lo de separar los post segun ahora lo veo jodido, ademas de un curro de pelotas si al final se puede hacer, lo de poner el tema de seguros por cilindradas como ya puse no lo veo mal, y lo tenemos mas o menos facil, lo mismo podria ser el precio de revisiones por ejemplo.

Veo mas mas facil que se empiecen post nuevos con estos datos y dejar los antiguos como historicos.
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
karrakuco

Notapor Germen » 14 09 , 2012 12:12 pm

karrakuco escribió:

Coño Duque, peazo que pepinaco tienes, no seras el astronauta tu¿ :-D con esa cilindrada tienes que volar

Lo de separar los post segun ahora lo veo jodido, ademas de un curro de pelotas si al final se puede hacer, lo de poner el tema de seguros por cilindradas como ya puse no lo veo mal, y lo tenemos mas o menos facil, lo mismo podria ser el precio de revisiones por ejemplo.

Veo mas mas facil que se empiecen post nuevos con estos datos y dejar los antiguos como historicos.

Apoyo la moción. :clap:
Komando Gasolina y Comando-Comando... a este paso un comando por salida.
"El Picao"
Imagen
Germen

Notapor DUQUE » 17 09 , 2012 4:33 pm

karrakuco escribió:

OZTI !!!.. que se me ha colado un UNO DE MAS... disculpas plys !! :-D
De acuerdo en que se vayan actualizando los datos a partir de ahora por modelo y cilindrada. Es perfectamente válido para futuro..
Un saludo
DUQUE

Notapor Monchevo » 04 10 , 2012 8:02 am

Informe para los tecnicos, en el Indice General, en bastantes subgrupos, el último mensaje sale desplazado a la izquierda en lugar de su ubicación,lo comento desde la ipad en el pc no me he fijado.
Saludos
Saludos, J. R.

Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Monchevo

Notapor pepeeltattoo » 10 11 , 2012 8:39 am

Pongo esto aqui ya que es referente al diseño del foro y asi no abro tema nuevo.
En la aplicacion Tapatalk sale algo como "backup club piaggio" pero al abrirlo sale en blanco. Imagino que seria del anterior foro, se podria actualizar para poder avceder al foro desde tapatalk, ya que par la lectura de foros desde el movil es mucho mas comoda.
P.D.: Para los que no sepan de que hablo, Tapatalk es una alicacion de android para la lectura de foros,siempre y cuando el foro ste presente en ella.

Un saludo y buen trabajo.
pepeeltattoo

Notapor Germen » 11 11 , 2012 6:28 pm

pepeeltattoo escribió:Pongo esto aqui ya que es referente al diseño del foro y asi no abro tema nuevo.
En la aplicacion Tapatalk sale algo como "backup club piaggio" pero al abrirlo sale en blanco. Imagino que seria del anterior foro, se podria actualizar para poder avceder al foro desde tapatalk, ya que par la lectura de foros desde el movil es mucho mas comoda.
P.D.: Para los que no sepan de que hablo, Tapatalk es una alicacion de android para la lectura de foros,siempre y cuando el foro ste presente en ella.

Un saludo y buen trabajo.

El foro ya tiene una aplicación reducida para visualiarlo en el móvil. De esta forma se va mucho más rápido al no cargar tantos datos.
Komando Gasolina y Comando-Comando... a este paso un comando por salida.
"El Picao"
Imagen
Germen

Notapor felixmigas » 20 12 , 2012 2:34 pm

hola yo intento entrar por tapatalk y me dice que el foro esta restringiendo el acceso desde tapatalk

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
felixmigas

Notapor karrakuco » 21 12 , 2012 10:15 am

felix9 escribió:hola yo intento entrar por tapatalk y me dice que el foro esta restringiendo el acceso desde tapatalk

un saludo

Felix, no tenemos activado el tapatalk, tenemos instalado en el foro otro modulo para los android
Imagen
karrakuco

Notapor jupive » 13 02 , 2014 7:31 pm

Hola atodos, soy nuevo en el foro y agradecería si alguien sabe en que concesionario podría ver la scarabeo 500, ya que estoy interesado en ella, pero solo la he visto en internet y me gustaría verla fisicamente. Soy de valladolid
Un saludo
RANDOM_AVATAR
jupive

Notapor magber68 » 21 05 , 2015 12:01 pm

karrakuco escribió:
felix9 escribió:hola yo intento entrar por tapatalk y me dice que el foro esta restringiendo el acceso desde tapatalk

un saludo

Felix, no tenemos activado el tapatalk, tenemos instalado en el foro otro modulo para los android

Que modulo debo usar para mi android?

Gracias de antemano.
magber68

Anterior

Volver a Nuestro foro

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj