Por supuesto. En los accesorios también hacemos descuentos especiales para los socios. Si necesitais cualquier cosita, nada un privado y ya está.
Saludosssssssssss y Vsssssssssss
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Descuentos en UNIMOTOPor supuesto. En los accesorios también hacemos descuentos especiales para los socios. Si necesitais cualquier cosita, nada un privado y ya está.
Saludosssssssssss y Vsssssssssss
Re: Descuentos en UNIMOTOPor cierto el MMP, en estos momentos está agotado pero tenemos pedidas varias unidades que recibiremos supuestamente a primeros del próximo mes.
Re: Descuentos en UNIMOTOAgradezco de veras tu respuesta, pero, lamentablemente, ya me he comprometido con mi dealer, que por cierto me dice que el MMP estará a finales de junio...
Le estoy cambiando también las estriberas a la 350 por las de la 500 y les he encargado la bolsa túnel. A ver si Piaggio saca pronto más accesorios... ¿una pantalla más protectora de la cabeza? ¿Unos protectores para las manos? ¿Un respaldo para el pasajero sin baul? ...
Re: Descuentos en UNIMOTOEn Givi, ya han sacado pantallas altas con regulación y Shad ha sacado un respaldo para ella, aunque estéticamente el respaldo no me va demasiado, pues hay que sustir los asideros traseros por unos de hierro del propio respaldo.
Esperemos que saquen algo original en breve.
Re: Descuentos en UNIMOTOUysss que estoy calentito!!! jajaja
Como me hagais una buena oferta por el X9, cambio de moto ya!!!! jejeje Os he mandado un mensaje privado. Tengo más imaginación que yo que sé
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados