Un consejo, tener en cuenta que si os pòneis los chalecos encima de las cazadoras la talla no es la misma que la camiseta. Yo tengo una xl en camiseta y xxl en el chaleco, ya que al ir encima de la cazadora esta abulta bastante.
Saludos.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
Un consejo, tener en cuenta que si os pòneis los chalecos encima de las cazadoras la talla no es la misma que la camiseta. Yo tengo una xl en camiseta y xxl en el chaleco, ya que al ir encima de la cazadora esta abulta bastante.
Saludos.
¡¡ La leche !!, estaba yo pensado en hacer un parche para mi chaleco y enseñaroslo, pero esto me gusta más asin tendre bolsillos extras , que ahora que aprieta el Lorenzo, ya no se puede ir con la chaqueta de cuero.
Bueno Malpiso apuntame, por ahora, 1 con el nick de la XXXXXL . ¡¡ Aaaahh,...!! y me pones el recargo de 20 €, que aun te debo de las camisetas, que no se me olvida, y esta vez me mandas tu direccion por privado y te envio el dinerito. si no...... Un Saludo a todos. V´sss Última edición por flozman el 04 05 , 2009 11:56 am, editado 1 vez en total
Bueno:
Cuando uno mete la pata debe "sacarla". Sin mala intención he involucrado a Malpiso en esto: NO LO FRIAIS A PETICIONES...porque su único "delito" fue hacernos el favor de "producir" unas cuantas camisetas para los cuatro gatos de Valencia y algún entusiasta foráneo Así que PERDON PACO....y PERDÓN A TODOS si os he creado espectativas de que Paco volviera a editarlos. El LOGOTIPO SLOW RIDER, como es diseño mio, me reservo el derecho de volverlo a editar o no, y/o modificarlo/adaptarlo, ya que el "Pensat i Fet" considero que es patrimonio de los valencianos y su uso quedaría circunscrito al grupo local para respetar su identidad. Por lo que a mi respecta..me llena de orgullo que os guste.Espero poder deciros algo en un lapso de tiempo razonable y presentaros una alternativa que satisfaga el "Espíritu Slow Rider", que siempre he pensado que es universal, je, je,... Saludos El Secretario de la SGAE en el foro Última edición por Mestral el 09 05 , 2009 4:56 pm, editado 2 veces en total
...hay otros mundos...pero están en éste.
Bueno, siguiendo el ejemplo de nuestro compañero Mestral, quiero pedir públicas disculpas tanto a Malpiso, como a Mestral, por organizar un "lío" con lo de las camisetas, que en ningún caso quise organizar.
Mi única pretensión era tener una camiseta, que me gustó mucho cuando la ví. Parece ser que mi post ha "abierto veda" de una compra que, en ningún caso, se había dicho que se fuese a hacer. Reitero mis más sinceras disculpas a ambos, por el aluvión de peticiones, y al resto de compañeros, por confundirlos. Saludos; <strong>Comando Avecrem</strong>
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados