Ahora veo este anciano hilo...
Me llamo Luis y soy Falken en internet, pero al registrarme en este foro ya estaba pillado por otro usuario -inactivo, por cierto- de forma que le agregué el 50, indicativo de la quinta del siglo pasado a la que pertenezco, lo cual, me parece, me hace candidato al título de abuelo del Club.
Falken es un de los personajes de una de las primeras ciberpelis que a finales de los 80 nos emocionaron a los entonces aficionados a los bits y las perrerías que imaginábamos que se podían hacer con un modem. Siguieron cosas como El cortador de Cesped, Tron... y así hasta Matrix que, esa si, ya todos conocéis.
Premio para el que adivine qué peli es y qué afición tenía el tal Dr. Falken.
Mi avatar, también idéntico en los demás foros, tiene relación con mi otra gran pasión: el mar, me lo recuerda y llama a la aventura en ese casi único espacio virgen que aún queda. Como en la carretera, en la mar tampoco voy con el cuchillo en los dientes, sino de crucero. Aunque ya se sabe que dos barcos en la mar, es regata!
No presumo de veterano, pero entre mis piernas han pasado y permanecido lo suficiente como para dejar recuerdos, por orden de aparición: NSU 250, Lambretta ¿era 175?, Mobilette 50 (rabiosa y manejable como para avergonzar a alguna otra especie por las calles de Sevilla), Benelli 250, Benelli 650 (de tan ingrato recuerdo que me llegó a provocar decir -y mantener- que ¿italiano? ni Ferarri. Veremos...
) Yamaha XJ 650, Yamaha Virago 500, BMW K75. A continuación, preocupado por las posibles consecuencias de lo que siempre nos acecha y como mis tiempos más felices habían sido con moto, inicié la etapa scootera, que presumía más "tranquila" cómoda y limpia: Daelim 125 (una porquería, baratonga pero NI regalada), Burgman 125, Burgman 200 (excelente en Madrid) y finalmente X 10 350 exec blanco perla (¿conseguirá reconciliarme con lo italiano?) porque me enamoré de sus curvas y no me dio la gana pagar la grosería que piden por la BMW C 600 sport, en la TMax no caben dos cascos, la burgman 650 pesa demasiado y la Superioridad no me dejó pillar la V-Max 1700 (¿ande vas con eso? dijo, con toda la razón por cierto)
En lo físico, pues con más kilos y menos pelo del que me gustaría: 1.72 disminuyendo y 85 ±3 Kg con el colesterol y la tensión controlados (por fin) de momento. Pero eso si, con un buen aspecto de Jefe de Tribu, que es lo que toca a estas alturas
o, como me dice -cariñosamente- mi nuera, "un saco de bombones"
Vs