Ahhhhh. Buenooo la Chulapa, si eso si lo conozco jejeje claroooo. Pues es verdad, habra que ir pensando ya en un fecha.
Aver que se dice.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Hay fecha para "La Segoviana"?...hay otros mundos...pero están en éste.
Como veo que ninguno de los cheriffs contesta:
Quiero aclarar que sólo hago una pregunta, y que mis intenciones no son "forzar" a los Cheriffs a organizarla: se lo que supone en tiempo y dedicación: mi mayor agradecimiento hacia ellos porque creo haber acudido ya a todas las Chulapas y Granjas que han hecho de este ya mítico foro, y todas han estado fenomenal. Desde aquí mi simpatía, gratitud y comprensión hacia cualquier decisión que tomen. Un saludo. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Hola a todos, simplemente existe un problema con las fechas, ya que el fin de semana que se hace habitualmente, coincide con semana santa y tenemos las dudas de si hacerla antes o despues de las vacaciones. Sereis puntualmente informados.
Pues a mi me vendría mejor después de Semana Santa, en Abril, que en Semana Santa siempre te dejas una pasta....
¿Llevaremos al Zulú a La Granja? Apo: cuando Aitor termine en tu casa, le mandas para la mia <strong>Comando Avecrem</strong>
Nunca conduzcas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda pueda volar
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados