Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Seccion descargasSeguro que algo estoy haciendo mal. Pero por las que busco, no encuentro la sección de descargas.
Tengo más imaginación que yo que sé
Re: Seccion descargasPues no estás haciendo nada mal, en la versión antigua del foro si que estaba pero en esta nueva versión del foro no se ha podido poner.
De todas formas si necesitas algo pídelo y si es posible se te facilitará.
Re: Seccion descargasEfectivamente, desde que se actualizo el foro en verano no hay seccion de descargas
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Seccion descargasMuchas gracias, no necesitaba nada en especial. Pero estoy intentando empaparme de todo lo relacionado con la X9 y tambien es mi intención hacerla yo el mantenimiento. Si tengo alguna duda en concreto, ya os lo comento.
Tengo más imaginación que yo que sé
Re: Seccion descargasHola yo también estoy interesado en el manual de usuario de la X8 200 del año 2004, ya que al ser de segunda mano no lo encontró el anterior dueño, muchas gracias.
Re: Seccion descargasHola soy nuevo en el foro. El motivo es la compra de una X8 125. He leido algunas secciones con la intencion de encontrar libro de taller y especificaciones acerca del mantenimiento que hay que hacerle y como hacerlo. Podeis indicarme donde esta la seccion de descargas o de donde descargarme esta informacion que por otro lado leo que descargais pero que no soy capaz de dar con ella.
Lamento mi falta de vision Gracias de antemano
Re: Seccion descargasBuenos días, soy nuevo en el foro y estoy buscando el manual de usuario de la Piaggio Mp3 400 RT 2008. Habría alguna forma de conseguirlo.
Muchas gracias.
Re: Seccion descargasnuevo y tengo una X7 300IE, y estaria interesado en los manuales y cualquier otro documento al respecto de la moto. Muchas gracias por adelantado
Juan
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados