La preparación -yo mismo te lo dije- es sencilla -al menos en teoría- pero eso no implica que estas megas son motos complicadas en cuanto a su diseño. Intentar abrir una chapa plástica por donde no se debe, implicará su rotura, la rotura de sus anclajes, su rayado o cualquier combinación de estas posibilidades.
Resumiendo: la tarea puramente mecánica es sencilla; pero la tarea previa y posterior (montaje y desmontaje de todas las piezas) es delicada.
Por ello: nada mejor que alguien con experiencia montando y desmontando variedad de motos.
Piensa que estos talleres especializados de los que te hablo, normalmente están trabajando en tareas como:
-tunning a una CBR1000RR radicalizada con nuevas fibras, llantas, suspensiones, cambio de sistema eléctrico/inyector...
-customización de una harley con añadidos varios a gusto del cliente, desmontajes de partes del motor para cromarlas, aprobechando para esconder totalmente todo el sistema eléctrico
-preparación de una BMW F-650GS sustituyendo el semichasis posterior por uno reforzado (soldado especial para evitar oxidación y rotura), y montaje de maletas laterales y baúl en aluminio reforzado. Instalación de un sistema GPS automatizado con voz y facilmente desmontable, unido a un sistema de intercomunicación inhalámbrico con otra moto.
Este es el tipo de trabajos de los que se suelen encargar. Y créeme, que tu moto no vale ni la mitad de la factura de cualquiera de estas preparaciones. Estadísticas: Publicado por coldbeer — 27 06 , 2005 11:31 pm
]]>