Os hago un breve resumen de toda la historia.
El sabado nada mas levantarme, llamé al concesionario. Les comenté el problema que habia tenido, y les propuese dejarles la moto en el concesionario. Me dijeron que seria mejor que se la llevasen desde el deposito de la grua el lunes, para asi intentar hacerlo lo mas rapido posible, que enviarian un fax al taller, para que le diesen prioridad, y que lo sentian.
La moto ha pasado el fin de semana en el deposito, y hoy lunes, también a primera hora, llamé al seguro para darle la orden de que la llevasen al taller, y la dirección. Me dijeron en el deposito, que no sabian si la podrian llevar hoy, que los lunes tienen mucho lio, que si no era hoy, que la llevarian mañana a primera hora.
Yo ya me estaba volviendo loco. Todo el fin de semana con la moto en la cabeza, y ahora me dicen que va a pasar un dia mas en el deposito.
A las 19:40 recibo una llamada del taller, que la moto ya está arreglada, un manguito suelto, y algo mas, que me pase a recojerla si puedo antes de las 20. Cualquiera que viva en Madrid ya sabe lo que en hora punta se puede hacer en esta ciudad en 20 minutos, asi que la moto se quedará en el taller una noche mas.
Mañana a primera hora iré por allí, a ver que explicación me dan. Entiendo que errar es humano, yo también me equivoco en mi trabajo, pero hay que aceptar responsabilidades, y por lo menos una buena explicacion deberán darme.
Muchas gracias a todos, y mañana os cuento que es lo que le ha pasado.
Saludos.Estadísticas: Publicado por michogar — 05 11 , 2007 7:55 pm
]]>