En el garaje suelo dejar la moto con una cadena antirrobo marca luma. Ni mejor, ni peor, pero fiable. Asumiendo que si algún caco se empeña en llevarse la moto se la llevará (el mejor antirrobo en mi caso es una BMW que te ca**s que hay unas plazas antes).
En cambio, como el lugar donde la aparco en el curro es un recinto vigilado, allí suelo poner únicamente un candado de disco, el que me regalaron los del conce cuando la compré.
El candado tiene 8 meses y el sábado, cuando lo fui a coger para ponérselo al disco no había manera de abrirlo. Debía haberse estropeado la cerradura ella solita y era imposible que se abriese. Menos mal que no sucedió con el antirrobo metido en el disco, porque en ese caso la única solución hubiera sido llamar a un cerrajero y pagarle los 150 euros de rigor para además ver la seguridad de risa que dan esos artilugios.
En fin, que cuidado con el antirrobo y ya digo que no sólo por los posibles ladronzuelos que pueda haber por ahí, sino que uno de mala calidad te puede hacer desembolsar una cantidad de pasta que ni el mejor de los candaditos en cuestión.
Un saludoEstadísticas: Publicado por velato — 21 08 , 2006 4:04 pm
]]>