Estoy parado en una incorportación a una glorieta (con ceda el paso, claro), esperando a que dejen un respiro, pues el tráfico era muy, muy denso. Pero ahí tienes al capullo de turno detras de mi... con prisas, ahí venga acelerar... metiéndome el morro cada vez más cerca (lo estaba viendo por los retrovisores...), y de repente, coge el muy imbécil y pega un acelerón, pasa a 3 cm de mi brazo y pierna derecha y se me pone al lado... mirándome con cara de mala leche...
Da la casualidad de que en ese instante pasan dos motos de la guardia civil... y le digo señálandoselos: "estos tenían que decirte a tí cómo se conduce..."... y empieza a gritarme, insultándome y nombrando a ciertos seres queridos de mi familia (mi madre, en concreto...).
Mi respuesta es decirle: "¡¡¡pues venga, anda, lárgate ya... ¿no tienes prisa?, pues tira y mátate, pero dejame a mi en paz, no me metas prisa...!!!"
Claro, no contento con eso el muy hijo de..., cuando ya puedo salir, salgo y se me ha tirado acelerando a pillarme..., claro...ajajajaja, con mi X8 250ie... ya con los roces hechos... jajaja, me rio yo si se cree que me puede alcanzar... pues nada, me he girado... y, perdón a todos, pero es lo que he hecho (y me avergüenzo, que quede claro).... le he mandado un recadito al parabrisas... (vamos, un buen lapo al cristal...) y me he colocado en el siguiente semáforo junto a la patrulla de la guardia civil...
¡¡¡Qué ejemplares tenemos por nuestras carreteras!!!
Tened mucho cuidado, amigos... y no hagais nada de lo que podais arrepentiros (como yo, que me he comportado como un estúpido esta tarde...).
Saludos desde esta Almería!!!Estadísticas: Publicado por PolloyRana — 13 01 , 2006 10:49 pm
]]>