, gran fallo!
Las pinzas las pinté aprovechando cuando mandé las llantas a pintar. Por lo que al estar la moto sin ruedas y las pinzas sueltas, aproveché y las pinté con spray. Evidentemente dando los pasos correctos. Lijado, imprimación, pintura y barniz. Tapé los plásticos de la moto y las tuberías de freno, para no salpicar, he hice el trabajo.
Decidí pintarlas, no porque no me gustaran el color negro de fábrica, sino porque básicamente, una de ellas ya no tenía nada de pintura negra, sino más bien cal y mugre. Seguro que en algún momento de su vida, perdió líquido de freno (por eso la moto no frena como debiera, probablemente por aire en el circuito) y corroió la pintura.
La moto cuando la compré los desperfectos que tenía era el freno que acabo de decir, la cúpula original que estaba rallada y amarillenta del sol, el faro delantero rallado, la llanta trasera corroída por el líquido de freno supongo, un retrovisor negro y otro de color carrocería, los plásticos de la moto estaban grisaseos del sol y poco más. La pintura realmente estaba muy bien conservada, en cuanto a ralladas se refiere, ya que después de pulir y abrillantar, quedó como nueva.
Por cierto, cuando mencionas que hasta la tapa del filtro del aire brilla, es porque también le dí tratamiento de vinilo, para abrillantar los plásticos cuando se quedan blancos por el sol. Aunque ahí en la foto ya llevaba meses sin volvérselo a echar. Si me llego haber acordado, le daba el tratamiento a los plásticos para joerte aún mas jajajaja . Na bromas aparte... ese líquido, por 5 míseros euros que vale, hace maravillas, y se vende en cualquier hipermercado. Básicamente es un limpia salpicaderos, pero con base de vinilo.Estadísticas: Publicado por jaimerc84 — 25 04 , 2019 12:57 am
]]>