1.- Despues de probar los distintas posibilidades de instalación, pues trae pinzas, articulado para altura variable, etc. me quede con la opción fija atornillada, es la altura suficiente para mi, permitiendome mirar directamente por encima de ella.
2.- Como tiene regulación permite enviar el aire a la parte alta del casco y no al cuello.
3.- Al principio notas algo mas rara la dirección, parece mas dura, pero enseguida olvidas el efecto y parece que ganas aplomo a velocidades altas.
4.- Curiosamente no pierdes punta en condiciones normales, con viento frontal/lateral ganas estabilidad, me parece mas estable y circulas a un ritmo mas alto sin tensión por bamboleo, como pasaba antes, ahora mantienes ritmo de otros que antes era imposible con viento fuerte.
5.- Lo poco que me ha llovido he comprobado que, con levantar la cabeza un poco, limpias la patalla con el aire.
6.- Sigue notandose desprotegida la zona de la mano y antebrazo. Permiter circular con la visera abierta por encima de 100/120, con gafas claro.
Conclisión:
Funcionar?, pues si funciona y creo que bien, pero por 100 €, que viene a ser tambien el coste de pantallas alternativas, no se cual será mejor jhhtEstadísticas: Publicado por Monchevo — 20 09 , 2012 11:32 pm
]]>