El que se pare la moto al extender la pata se podría haber evitado aprovechando otra característica de esta moto: no arranca si se acciona, por poco que sea, el acelerador, lo que se podría haber combinado con el interruptor de la pata para permitir usar el freno sin parar el motor.
O sea que con la pata fuera, a la menor insinuación al acelerador la moto se podría parar y, como además estaría puesto el freno, no habría riesgo, ni movimiento, ni pasaría nada.
Hay ocasiones en que necesitas las dos manos para hacer algo, como pueda ser manipular el llavero del mando del garaje y más llaves con los guantes de invierno y en pendiente, o para calentar un poco la moto en invierno mientras te equipas. El recurso del caballete le quita comodidad a la acción, máxime si tomas la precaución, yo siempre lo hago, de subir y bajar con la pata en el suelo.
Otra cosa respecto al freno de mano: se destensa y puede dar el susto el día que de verdad haga falta. Hay que comprobar de vez en cuando si frena de verdad o sólo retiene un poco.
Saludos y Vsss.Estadísticas: Publicado por Kimet Fura — 13 06 , 2015 11:05 pm
]]>