Hola a todos:
Ayer no me dió tiempo de colocar un post:
- Es viernes salimos tres desde Valencia, y uno se nos quedó: el amigo Manolo "Zapatilla" se descolgó por un asunto de negocios. Así que Alvaro, que se estrenaba de "maño-tourista", Luiscarlos y un servidor. Salimos a eso de las 15:45...con un poco de atasco en la atopista que va hacia Sagunto...pero pronto nos liberamos y nos papamos en un plis plas el tramo previsto hasta Teruel. En una parada para poner gasofa me percato que me he dejado con las prisas la cámara y ...la documentación de la Bevrly tras una rápidas gestiones telemáticas, incluidas llamadas a Malpiso y JoseX9 que ya estaban en el Camping desde el dia anterior....Un mail enviado a Anzanigo con los adjuntos convenientes para que la cosa no fuera tan descarada...
Nos cayó la del PULPO...qué manera de llover. Más fuerte que en la "Locura Motorizada", de gran recuerdo.El cielo estaba de un negro A CO JO NAN TE.
Pero bueno...llegamos con bien ya tarde al camping de Anzánigo...donde nos esperaban para cenar: saludos, bienvenidas . Nos enteramos del percance del amigo Botellín, al que le deseo una pronta recuperación. ..eran las 22:30 más o menos... Tras el acto de "zampar", a plantar las tiendas junto a las de nuestros compis Paco y Jose.
La ruta del sábado salió muy bien pese a la improvisación a la que nos vimos avocados por el accidente de Botellín: las "madris" se quedaron al tanto de la evacuación del lesionado. 10 "vinículos": el chico catalán de la KTM (no recuerdo el nombre: un tio muy majo), los tres conquenses del MSC-Cuenca, Karsan, de Madrid, y los cinco "Slow Riders" valencianos: diez pilotos en pos del Tourmalet. Esta vez los Pirineos mostraron una cara menos amable, con una espesa niebla que impidió a los nuevos poder contemplar en todoa su magnitud, ese terreno tan epectacular para ir en moto y mermó solo en cierta manera, el disfrute. Pero el buen ambiente pudo con todo y lo pasamos muy bien y regresamos todos sin percances...con ganas de repetir el año que viene.
El sábado tuvimos otra sorpresa: Willberg y Eva al final se acercaron a Anzánigo: siempre es agradable ver a los viejos amigos.
El domingo era dia de regreso: en un plis-plas levantamos el campamento y a las 8:45 casi estábamos todos los "indios" dispuestos a regresar: desayuno "anzaniguero" a base de café con leche y croissant y madalenas a discrección..
Salin¡mos los 5 valencianos juntos, comimos en Alcañiz, y luego Malpiso tiró para Requena por Teruel, y el resto hacia Valencia por Morella.
Un Maño-Tour más en el que el compañerismo motero, las ganas de disfrutar de esas maravillosas carreteras de montaña nos ha unido unas pocas horas.
Saludos ruteros a todos.
P.D: Lamento no poder aportar fotos porque se me olvidó la cámara Estadísticas: Publicado por Mestral — 30 07 , 2012 8:29 am
]]>