estoy muy de acuerdo con tu argumento. El problema actual de la moto es que es un "bien de lujo": caro de adquirir, caro de mantener y por supuesto la imagen que se refleja en los medios de comunicación de nosotros es pésima.
En lo que si que estoy de acuerdo con el artículo es en lo siguiente:
"Con nuestro comportamiento al manillar... y con nuestro testimonio ante las nuevas generaciones.
Si nos ven motoristas prudentes, crecerán motoristas prudentes.
Si nos ven motoristas apasionados, crecerán motoristas apasionados.
Si nos ven motoristas, crecerán motoristas."
Obviamente para ser motoristas, moteros, o como lo queramos llamar no hace falta tener una RR, ni una Custom, ni siquiera un simple scooter (o water con ruedas, como algunos la llaman), lo que hace falta son ganas de disfrutar de la moto que tengas y saber reunirte de gente que comparta tu pasión.
La situación actual está como está, y por supuesto que mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades, lo cual ha hecho que durante estos años de bonanza la gente se haya comprado moto como mero capricho para tenerla en el garaje y darse una vuelta muy de vez en cuando. Eso sí, qué bien quedaba. Ahora esas motos son malvendidas, o están paradas cogiendo polvo en el garaje, por no poder mantenerlas.
Pero todo esto ha ocurrido en otros mercados como el de los coches, viviendas...., lo que está claro que la situación actual hace que no podamos darnos todos los caprichos que anteriormente nos dabamos. Así que nos toca elegir a todos en que nos gastamos nuestros "cuartos".Estadísticas: Publicado por Germen — 04 10 , 2012 12:08 pm
]]>